MASAJE RAINDROP

La técnica Raindrop o gota de lluvia es una forma sencilla de masaje que reúne los beneficios de los aceites esenciales con el masaje de pies y de columna.

Por tanto se integran los beneficios de los aceites de grado terapéutico aplicados en los puntos reflejos del pie, realizando un trabajo de manera indirecta sobre la columna. Y posteriormente con el efecto Effleurage aplicándolos directamente sobre la espalda con un masaje suave por rozamientos específicos tanto en espalda como columna vertebral, dejando caer los aceites gota a gota, a la altura indicada para favorecer los beneficios en todos los cuerpos ( físico, emocional y etérico ), proporcionando una sensación relajante y reconfortante.

En conjunto esta terapia ayuda a reducir los niveles de tensión y estrés, facilita la liberación de emociones negativas y reequilibra energéticamente, levanta el ánimo y promueve el sentimiento de bienestar.

Aceites esenciales utilizados en la sesión y algunas de sus propiedades a nivel emocional :

1) White Angélica. sinergia compuesta por bergamota, geranio, mirra, sándalo, palisandro, ylang ylang, picea, hisopo, melisa y rosa. Utilizada solo por el terapeuta para elevar la energía y prepararse al inicio de la sesión.

2) Valor: sinergia compuesta por picea negra, picea azul, ylang ylang, incienso, vetiver, cistus, bergamota, cassia y manzanilla romana. Ayuda a enfrentar miedos y equilibra las energías del aura.

3) Orégano: aumenta sentimientos de seguridad y de pertenencia.

4) Tomillo. Vacía de negatividad, infunde coraje.

5) Albahaca:  combate la sensación de soledad y levanta el ánimo.

6) Ciprés: acompaña a fluir.

7) Gaulteria. Aumenta la consciencia y la confianza en la vida.

8) Mejorana: aumenta la confianza en los demás, afloja.

9) Aroma Siez: sinergia compuesta por albahaca, mejorana, lavanda, menta y cipres.  Acompaña situaciones de estrés o fatiga.

10) Menta: calma la ira y la rabia.